"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"
COPEVAL
Siguenos: Facebook Twitter RSS   Aviso de privacidad

 

Obligaciones de Transparencia

Tabla de Aplicabilidad Integral

Obligaciones de transparencia comunes, específicas y adicionales establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LGT) y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca (LTO).
Sujeto obligado: COORDINACIÓN DE PLANEACION Y EVALUACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE OAXACA.

LEY/ARTÍCULO
PÁRRAFO/FRACCIÓN/INCISO
APLICA/NO APLICA
UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DE GENERAR LA INFORMACIÓN
FORMATO(S) ASIGNADO(S)
ARCHIVOS ADJUNTOS
LGT
Artículo 70
. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
Fracción I El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 1 LGT_Art_70_Fr_I.xlsx
Fracción II Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 2a LGT_Art_70_Fr_II.xlsx
Formato 2b LGT_Art_70_Fr_II.xlsx
Fracción III Las facultades de cada Área;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 3 LGT_Art_70_Fr_III.xlsx
Fracción IV Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
APLICA
Departamento de Monitoreo de Metas e Indicadores.
Formato 4 LGT_Art_70_Fr_IV.xlsx
Fracción V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
APLICA
Departamento de Monitoreo de Metas e Indicadores.
Formato 5 LGT_Art_70_Fr_V.xlsx
Fracción VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
APLICA
Departamento de Monitoreo de Metas e Indicadores.
Formato 6 LGT_Art_70_Fr_VI.xlsx
Fracción VII El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 7 LGT_Art_70_Fr_VII.xlsx
Fracción VIII La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 8 LGT_Art_70_Fr_VIII.xlsx
Fracción IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 9 LGT_Art_70_Fr_IX.xlsx
Fracción X El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 10a LGT_Art_70_Fr_X.xlsx
Formato 10b LGT_Art_70_Fr_X.xlsx
Fracción XI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 11 LGT_Art_70_Fr_XI.xlsx
Fracción XII La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
APLICA
Todas las áreas.
Formato 12 LGT_Art_70_Fr_XII.xlsx
Fracción XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 13 LGT_Art_70_Fr_XIII.xlsx
Fracción XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 14 LGT_Art_70_Fr_XIV.xlsx
Fracción XV La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
APLICA
Dirección de vinculación con programas Sociales.
Formato 15a LGT_Art_70_Fr_XV.xlsx
Formato 15b LGT_Art_70_Fr_XV.xlsx
Fracción XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 16a LGT_Art_70_Fr_XVI.xlsx
Formato 16b LGT_Art_70_Fr_XVI.xlsx
Fracción XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 17 LGT_Art_70_Fr_XVII.xlsx
Fracción XVIII El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 18 LGT_Art_70_Fr_XVIII.xlsx
Fracción XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 19 LGT_Art_70_Fr_XIX.xlsx
Fracción XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 20 LGT_Art_70_Fr_XX.xlsx
Fracción XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 21a LGT_Art_70_Fr_XXI.xlsx
Formato 21b LGT_Art_70_Fr_XXI.xlsx
Formato 21c LGT_Art_70_Fr_XXI.xlsx
Fracción XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
NO APLICA
Fracción XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 23a LGT_Art_70_Fr_XXIII.xlsx
Formato 23b LGT_Art_70_Fr_XXIII.xlsx
Formato 23d LGT_Art_70_Fr_XXIII.xlsx
Fracción XXIV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 24 LGT_Art_70_Fr_XXIV.xlsx
Fracción XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
NO APLICA
Fracción XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 26 LGT_Art_70_Fr_XXVI.xlsx
Fracción XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 27 LGT_Art_70_Fr_XXVII.xlsx
Fracción XXVIII La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:…
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 28a LGT_Art_70_Fr_XXVIII.xlsx
Formato 28b LGT_Art_70_Fr_XXVIII.xlsx
Fracción XXIX Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 29 LGT_Art_70_Fr_XXIX.xlsx
Fracción XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
APLICA
Departamento de Monitoreo de Metas e Indicadores.
Formato 30 LGT_Art_70_Fr_XXX.xlsx
Porcentaje de población beneficiaria, según género.pdf 
Programas dentro de PUB.pdf 
Capacitaciones impartidas.pdf
Fracción XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 31a LGT_Art_70_Fr_XXXI.xlsx
Formato 31b LGT_Art_70_Fr_XXXI.xlsx
Fracción XXXII Padrón de proveedores y contratistas;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 32 LGT_Art_70_Fr_XXXII.xlsx
Fracción XXXIII Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 33 LGT_Art_70_Fr_XXXIII.xlsx
Fracción XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 34a LGT_Art_70_Fr_XXXIV.xlsx
Formato 34b LGT_Art_70_Fr_XXXIV.xlsx
Formato 34c LGT_Art_70_Fr_XXXIV.xlsx
Formato 34d LGT_Art_70_Fr_XXXIV.xlsx
Fracción XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 35a LGT_Art_70_Fr_XXXV.xlsx
Formato 35b LGT_Art_70_Fr_XXXV.xlsx
Fracción XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 36 LGT_Art_70_Fr_XXXVI.xlsx
Fracción XXXVII Los mecanismos de participación ciudadana;
APLICA
Dirección de Evaluación y Seguimiento.
Formato 37a LGT_Art_70_Fr_XXXVII.xlsx
Formato 37b LGT_Art_70_Fr_XXXVII.xlsx
Fracción XXXVIII Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
APLICA
Dirección de vinculación con programas Sociales.
Formato 38b LGT_Art_70_Fr_XXXVIII.xlsx
Fracción XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 39a LGT_Art_70_Fr_XXXIX.xlsx
Formato 39b LGT_Art_70_Fr_XXXIX.xlsx
Formato 39c LGT_Art_70_Fr_XXXIX.xlsx
Formato 39d LGT_Art_70_Fr_XXXIX.xlsx
1ra_sesión_ord_(Fr_XXXIXa).pdf
1ra_sesión_ext_(Fr_XXXIXa).pdf
2da_sesión_ext_(Fr_XXXIXa).pdf
3ra_sesión_ext_(Fr_XXXIXa).pdf
3ra_sesión_ord_(Fr_XXXIXa).pdf
4ta_sesión_ext_(Fr_XXXIXa).pdf
5ta_sesión_ext_(Fr_XXXIXa).pdf
Resolución1 (Fr_XXXIXb).pdf
Resolución2 (Fr_XXXIXb).pdf
Resolución3 (Fr_XXXIXb).pdf
Fracción XL Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
APLICA
Dirección de Evaluación y Seguimiento.
Formato 40a LGT_Art_70_Fr_XL.xlsx
Formato 40b LGT_Art_70_Fr_XL.xlsx
Fracción XLI Los estudios financiados con recursos públicos;
APLICA
Departamento de Monitoreo de Metas e Indicadores.
Formato 41 LGT_Art_70_Fr_XLI.xlsx
Fracción XLII El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 42a LGT_Art_70_Fr_XLII.xlsx
Fracción XLIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 43a LGT_Art_70_Fr_XLIII.xlsx
Formato 43b LGT_Art_70_Fr_XLIII.xlsx
Fracción XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 44a LGT_Art_70_Fr_XLIV.xlsx
Formato 44b LGT_Art_70_Fr_XLIV.xlsx
Fracción XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 45 LGT_Art_70_Fr_XLV.xlsx
Fracción XLVI Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 46a LGT_Art_70_Fr_XLVI.xlsx
Formato 46b LGT_Art_70_Fr_XLVI.xlsx
Fracción XLVII Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 47c LGT_Art_70_Fr_XLVII.xlsx
Fracción XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
APLICA
Dirección de Evaluación y Seguimiento.
Formato 48a LGT_Art_70_Fr_XLVIII.xlsx
Formato 48b LGT_Art_70_Fr_XLVIII.xlsx
Formato 48c LGT_Art_70_Fr_XLVIII.xlsx
Último párrafo
Los  sujetos  obligados  deberán  informar  a  los  Organismos  garantes  y  verificar  que  se  publiquen  en  la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
*TABLA DE APLICABILIDAD INTEGRAL
*TABLAS DE ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 70_00 LGT_Art_70.xlsx
Tabla de actualización y conservación de información pública.pdf
Tabla de Aplicabilidad Integral.pdf
LGT
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
Fracción I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:Inciso a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 1a LGT_Art_71_Fr_I.xlsx
Fracción I…Inciso b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 1b LGT_Art_71_Fr_I.xlsx
Fracción IInciso c)  El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 1c LGT_Art_71_Fr_I.xlsx
Fracción IInciso d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 1d LGT_Art_71_Fr_I.xlsx
Fracción IInciso e)  Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 1e LGT_Art_71_Fr_I.xlsx
Fracción IInciso f)  La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 1f LGT_Art_71_Fr_If.xlsx
Fracción IInciso g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 1g LGT_Art_71_Fr_Ig.xlsx
LGT
Artículo 80. Para determinar la información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán:
Fracción I. Solicitar a los sujetos obligados que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público;
Fracción II. Revisar el listado que remitió el sujeto obligado con base en las funciones, atribuciones y competencias que la normatividad aplicable le otorgue, y
Fracción III. Determinar el catálogo de información que el sujeto obligado deberá publicar como obligación de transparencia.
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato 1b LGT_Art_80_Fr_I_II_III.xlsx
LGT
*Artículo 21.
Además de lo señalado en el artículo 70 de la Ley General, el Poder Ejecutivo del Estado, deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
Fracción VIII. Las demás que le señalen esta Ley y demás disposiciones normativas aplicables
APLICA
Departamento Jurídico.
Formato  LTO_Art_21a_Fr_VIII.xlsx
Formato  LTO_Art_21b_Fr_VIII.xlsx
LTO
Artículo 36. Los sujetos obligados que realicen obra pública, deberán difundir físicamente en el lugar de la obra, una placa o inscripción que señale que fue realizada con recursos públicos y el costo de la misma. 
Es así que, para la atención de lo dispuesto en el artículo en comento, los sujetos obligados pondrán a disposición del público, en el lugar de la obra, una leyenda que señale fue realizada con recursos públicos y su costo total. Adicionalmente, publicarán las fotos de la obra en su portal electrónico y en la Plataforma Nacional de Transparencia.
APLICA
Unidad Administrativa.
Formato 36 LTO_Art_36.xlsx

 

NOTA: La validación de la  presente  tabla de aplicabilidad es susceptible de modificación por el Consejo General de este Órgano Garante con base en las disposiciones legales aplicables. Oaxaca de Juárez, Oaxaca, febrero  09 2018.

1,987 total views, 1 views today