"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"
COPEVAL
Siguenos: Facebook Twitter RSS   Aviso de privacidad

 

Valores

  • Respeto: Contribuir al proceso de inclusión de los sectores con mayor nivel de marginación y pobreza en la población Oaxaqueña, al pleno ejercicio de sus derechos y capacidades reconocidos por la constitución, desde la perspectiva de respeto a su dignidad como personas.

 

  • Aprendizaje: Generar la mejora del servicio público a través de la integración constante de conocimientos, habilidades y experiencias que permitan un proceso de actualización de las acciones y programas sociales para un impacto contundente sobre el mejoramiento de las condiciones de bienestar de la población.

 

  • Transparencia: Actuar con responsabilidad en el manejo de los recurso públicos que administra la dependencia y brindar a la sociedad información necesaria para el escrutinio de su ejercicio.

 

  • Utilidad de la información: Los datos que proporcione la población para su integración al sistema de planeación, monitoreo y evaluación de la política social se hará conforme a disposiciones legales y a los estándares contemplados en la normatividad que rige la materia.

 

  • Integridad: Actuar en el desempeño del servicio público de manera honesta, confiable e imparcial con pleno apego a lo que establece la normatividad en el orden estatal y federal.

 

  • Trabajo en equipo: Construir esquemas de trabajo que involucren al sector público, social y académico en la solución a los problemas de pobreza y atención de grupos vulnerables en el Estado.

 

  • Solidaridad: Sumarse a las causas, iniciativas y acciones sociales que cuenten con la capacidad de revertir o contener las condiciones de pobreza en nuestro Estado.

 

  • Calidad: El combate al fenómeno de la pobreza y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población exigen el diseño e implementación de acciones y políticas que se rijan bajo el principio de una mejora continua y eficiencia.

3,264 total views, 2 views today